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Cambios y devoluciones

- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.

- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.

- Si la mercancía presenta algún defecto de fábrica se podrá realizar el cambio por el mismo artículo si se cuenta con existencia, o por algún producto de un precio similar. De no contar con el producto que usted quiere cambiar, se realizará un reembolso por el valor del producto.

- El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es 5 días naturales a partir de haber recibido el producto.

- El cambio y/o devolución lo podrás solicitar al área de servicio al cliente al correo pedidos@malvamercadoorganico.com.mx 

- En caso de devolución, si tu compra fue pagada en OXXO, 7-Eleven o similar, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.

- MALVA cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.