Cambios y devoluciones
- Si tu producto no llegó en buen estado, te pedimos comunicarte lo antes posible con nosotros para proceder con el cambio o devolución.
- Los cambios o devoluciones de mercancía serán aceptados solo si el defecto del producto es de fabricación.
- Si la mercancía presenta algún defecto de fábrica se podrá realizar el cambio por el mismo artículo si se cuenta con existencia, o por algún producto de un precio similar. De no contar con el producto que usted quiere cambiar, se realizará un reembolso por el valor del producto.
- El plazo máximo para realizar un cambio o devolución de mercancía es 5 días naturales a partir de haber recibido el producto.
- El cambio y/o devolución lo podrás solicitar al área de servicio al cliente al correo pedidos@malvamercadoorganico.com.mx
- En caso de devolución, si tu compra fue pagada en OXXO, 7-Eleven o similar, no se reembolsará la comisión cobrada por este establecimiento.
- MALVA cubrirá los gastos de envío solamente por un cambio.